Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Entrega DIF Mazatlán y hospital municipal Margarita Maza de Juárez, vales para estudios de Mastografías. | DIF Mazatlán
menu
s

Entrega DIF Mazatlán y hospital municipal Margarita Maza de Juárez, vales para estudios de Mastografías.

Mazatlán, SIN. – Con la entrega de más de 50 mastografías a mujeres de escasos recursos con apoyo del hospital municipal Margarita Maza de Juárez, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal, cierran el ciclo de actividades realizadas dentro de la Semana Rosa, en el marco de la conmemoración por el ‘Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama’.

Al respecto Brenda Borboa Sarabia, directora de la institución, reconoció y agradeció la coordinación con los directivos del nosocomio representados por, Endy Samuel Ramos Aragón, al proporcionar 60 estudios de imagen(mamografías).

La funcionaria local mencionó que el Galeno, dejó abierta la posibilidad de aumentar el número de estudios para que más mujeres puedan realizarse la valoración en caso de requerirse, al mismo tiempo que sugirió a la ciudadanía en general acudir al médico para este tipo de revisiones.

“Las felicito mucho señoras amas de casa, mamás, abuelas o tías y las invito a que repliquen y hagan participes también a las demás personas, háganse su estudio, hagámonos nuestro estudio para siempre estar pendientes de nuestra salud. Enhorabuena y que tengan un bonito día”, sugirió.

Por su parte Ramos Aragón, reconoció la satisfacción que le deja el participar en esta Semana Rosa, al reconocer que el Sistema DIF Mazatlán es una institución humanista y siempre con la visión de cómo ayudar a las personas por lo que, dijo, siempre contarán con el apoyo del hospital municipal.

“Hemos adquirido un equipo nuevo para poder realizar estas mastografías para que, durante el proceso, ustedes no sientan incomodidad, no sientan dolor, sino al contrario, que sea un estudio que nos permita diagnosticar con oportunidad si alguien pudiera tener alguna lesión y en el mejor de los casos, que nos diga que todo está bien”, manifestó.

Al evento acudieron también familiares de las beneficiadas, funcionarios de DIF Mazatlán y el hospital municipal, respectivamente.

Comentarios cerrados.