Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Con gran éxito se realizó la campaña “Registro Civil, cerca de ti” en Mazatlán. | DIF Mazatlán
menu
s

Con gran éxito se realizó la campaña “Registro Civil, cerca de ti” en Mazatlán.

_Marthita N. de 96 años, que no podía tener acceso a beneficios de programas sociales para adultos mayores por falta del trámite de regustro, afortunadamente ya podrá tener esos beneficios_

Mazatlán, Sinaloa a 7 de noviembre de del 2022.- Con gran éxito se llevó a cabo la campaña ‘Registro Civil, Cerca de Ti’, que encabezó Gobierno del Estado, en coordinación con las Oficialías del Registro Civil de Sinaloa y el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Mazatlán.

Desde muy temprano llegaron personas de todas las edades quienes buscaron registrar legalmente desde niños recién nacidos, hasta personas de la tercera edad, como fue el caso de Marthita N, así como de personas que acudieron a la cita en la secundaria federal #4, Mariano Escobedo, que acudieron a regularizar su situación.

María Teresa Apodaca de González, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, mostró satisfacción al ver a personas de todas las edades que acudieron al lugar para registrarse o regularizar este requisito.

“Son experiencias que nos dan satisfacción, sobre todo, porque la gente lo aprovechó. Marthita de 96 años, que no podía tener acceso a tantos beneficios de programas sociales que se están incluyendo a los adultos mayores por falta de este trámite, no había podido tener acceso y afortunadamente ya podrá tener esos beneficios”, externó.

Apodaca de González, agradeció la convocatoria de la ciudadanía en general al haberse brindado un total de 336 atenciones en las que se atendieron 64 aclaraciones de actas, 80 registros de nacimiento, 2 registros de matrimonio, 3 registros de reconocimiento y se expidieron 187 actas de nacimiento.

Comentarios cerrados.