Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
enero | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: enero 2021

DIF Mazatlán continúa la entrega de apoyos invernales en zona rural del puerto

Publicado el

*Familias de La Amapa, Siqueros y Aguaje de Costilla reciben ropa de invierno, frazadas, despensas y más apoyos. Mazatlán. – Por encomienda del Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Sistema DIF Mazatlán llevó apoyos a familias en situación de … leer más »

      | Leer Más

Abre Casa Diurna de DIF Mazatlán para atención médica y terapia física de adultos mayores

Publicado el

*Se atenderá únicamente a personas mayores de 60 años con previa cita. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, pone a disposición … leer más »

      | Leer Más

Realizan entrega de apoyos funcionales en CASAM

Publicado el

*DIF Mazatlán benefició a personas con discapacidad y adultos mayores con sillas de ruedas, andaderas, muletas, despensas y más. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán cuenta con apoyo de servicio funerario para familias en situación de vulnerabilidad

Publicado el

*El apoyo es sin costo alguno y se realiza con a un estudio socioeconómico inmediato. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través de Sistema DIF Mazatlán que encabeza la … leer más »

      | Leer Más

Implementa DIF Mazatlán asesoría nutricional gratuita

Publicado el

*Pacientes con enfermedades crónicas degenerativas podrán tener un plan alimenticio personalizado sin costo. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, pone a … leer más »

      | Leer Más

Lanza DIF Mazatlán convocatoria para Beca Probec

Publicado el

*Se entregará 1 MDP cada bimestre en apoyo a la educación de 2 mil 500 alumnos de primaria en situación de vulnerabilidad. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través de Sistema … leer más »

      | Leer Más

Llegan apoyos invernales y despensas a familias vulnerables de La Sirena

Publicado el

*Fueron beneficiadas más de 80 familias en situación de extrema vulnerabilidad de la colonia. Mazatlán. – Sistema DIF Mazatlán sigue entregando apoyos invernales en colonias de la zona urbana del puerto, en esta ocasión se visitó a los vecinos de … leer más »

      | Leer Más

¡Se llevan a cabo 3 adopciones en Mazatlán!

Publicado el

*Culmina el proceso de adopción para dos familias que ante los Juzgados Familiares; son tutores legales de dos niños y una niña. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de la … leer más »

      | Leer Más

Personas con discapacidad disfrutan primer paseo en tricicletas incluyentes sobre el malecón

Publicado el

*El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Gabriela Peña Chico dan banderazo de arranque a este beneficio que es totalmente gratuito. Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y su esposa, la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán continúa entregando apoyos invernales y despensas en colonias vulnerables

Publicado el

*Familias de la colonia Buenos Aires fueron beneficiadas con frazadas y productos de la canasta básica. Mazatlán. – Las bajas temperaturas se han dejado sentir en el puerto afectando sobre todo a las familias que habitan en asentamientos irregulares o … leer más »

      | Leer Más