Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
agosto | 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: agosto 2017

Personal de guarderías de DIF se capacita en Protección civil

Publicado el

Como parte del compromiso de DIF de ofrecer a los niños y niñas del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) Zaragoza, seguridad en caso de accidentes, fenómenos climatológicos (lluvias), sismícos o situaciones de violencia, el personal de esta guardería … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán dará apoyos a desplazados

Publicado el

Apoyo para aparatos auditivos y de transportación para un pequeño con discapacidad, además de la entrega de despensas, fue el acuerdo al que llegó el Sistema DIF Mazatlán con los representantes de los desplazados de comunidades de Concordia. Miguel Ángel … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán inaugura Casa Diurna

Publicado el

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán inauguraron la Casa Diurna, un espacio cálido y digno para recibir a adultos mayores de 65 años. El presidente de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez se mostró satisfecho que durante su administración se haya … leer más »

      | Leer Más

DIF celebra a los abuelos

Publicado el

Centenares de adultos mayores de los 70 grupos de INAPAM en Mazatlán, se concentraron en el Centro de Convenciones para festejar el Día del Abuelo organizado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán. El alcalde Fernando Pucheta Sánchez, motivó … leer más »

      | Leer Más

Un Éxito, el Desayuno con Causa de DIF Mazatlán

Publicado el

Sólo se puede decir ¡GRACIAS!, a las mil personas que contribuyeron con el Sistema DIF Mazatlán en el Desayuno con Causa, organizado para adquirir un lote de zapatos escolares, para los niños y niñas de nivel primaria que este ciclo … leer más »

      | Leer Más

Niños con quemaduras están bajo resguardo de DIF

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán mantiene bajo resguardo a los niños de 6 y 7 años que sufrieron quemaduras en primer grado al interior de su casa en Pradera Dorada, mientras intentaban cocinar. Desde que ocurrieron los hechos, personal de la … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos a Discapacitados y Adultos Mayores

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán entregó apoyos económicos a Adultos Mayores y Discapacitados. En esta ocasión, la entrega se hizo simultánea, con los beneficiados del Programa de Sedesol de 65 y más, quienes también recibieron su apoyo mensual. La presidenta del … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega ayudas funcionales a personas discapacitadas

Publicado el

A partir de hoy, 40 personas con distintas discapacidad motriz tendrán una mejor calidad de vida al recibir ayudas funcionales por parte de DIF. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, entregó con el apoyo de … leer más »

      | Leer Más

Pescadores de zona rural reciben despensas

Publicado el

En apoyo a la economía familiar de pescadores, en estos tiempos de veda, la señora María Teresa Gallo de Gil, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, entregó despensas a pescadores de la zona rural, en la sindicatura de Villa Unión. Serán … leer más »

      | Leer Más

Pescadores reciben despensas de DIF

Publicado el

Apoyar a los sectores de la población en situación vulnerable, es un compromiso del Ayuntamiento y del Sistema DIF Mazatlán, es por ello que este lunes inició la entrega de alrededor de 2 mil despensas a pescadores con el apoyo … leer más »

      | Leer Más