Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
octubre | 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: octubre 2017

Adultos mayores de DIF realizan altares de muertos

Publicado el

Integrantes de los grupos de INAPAM de DIF Mazatlán, empezaron con la elaboración de los altares de muertos en los Portales del Ayuntamiento, los tres mejores realizados, recibirán un premio económico este martes a las 16:00 horas. La presidenta del … leer más »

      | Leer Más

DIF empezará plan de alimentación para estudiantes con sobrepeso

Publicado el

El área de Nutrición del Sistema DIF Mazatlán, empezará a partir de este martes con un plan de alimentación con 18 estudiantes de la primaria Emilio Portes Gil que registran sobrepeso. La invitación está abierta a los padres de familia … leer más »

      | Leer Más

Arranca Segunda generación Escuelas para Madres DIF

Publicado el

Con la intención de orientar y dar información sobre el cuidado de los recién nacidos, el Sistema DIF Mazatlán inició la Segunda generación de Escuelas para Madres “Corazón de Mamá”. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció el interés de … leer más »

      | Leer Más

Empieza este sábado Escuela para Madres DIF

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán iniciará este sábado 28 de octubre la segunda generación de Escuela para Madres, Corazón de Mamá. Las mujeres embarazadas o con hijos recién nacidos, son las participantes de este programa el cual busca capacitar y orientar … leer más »

      | Leer Más

DIF organiza baile de disfraces para Adultos Mayores

Publicado el

Adultos mayores de los distintos grupos de INAPAM se reunieron este jueves para el “Gran Baile de Halloween” organizado por el Sistema DIF Mazatlán. Desde las 15 horas los adultos mayores, algunos con disfraces, llegaron al Club de Leones donde … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos económicos a discapacitados y adultos mayores

Publicado el

El Ayuntamiento de Mazatlán a través del Sistema DIF Municipal, entregó 450 apoyos económicos a personas discapacitadas y 220 a Adultos Mayores. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán fue la encargada de hacer la entrega y de recomendar a todos … leer más »

      | Leer Más

Banco de Alimentos entregará  últimas 5 toneladas de víveres a damnificados por sismo reunidas por DIF Mazatlán

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán entregó al Banco de Alimentos,  las últimas cinco toneladas de alimentos,  medicinas y agua embotellada, donadas por los mazatlecos para los damnificados de los sismos en el centro y sureste del país. El Banco de Alimentos,  … leer más »

      | Leer Más

Habitantes de El Habal y otras comisarías reciben jornadas médicas

Publicado el

Otorgar atención y acercar los servicios a los habitantes de la zona rural, es un compromiso del gobierno estatal y municipal y esto se cumple a través de DIF, quien realizó una Jornada Médica entre los habitantes de la Sindicatura … leer más »

      | Leer Más

DIF concluye actividades para conmemorar el cáncer de mama

Publicado el

Las actividades Luchando vs El Cáncer de Mama concluyeron está día con una serie de actividades que no sólo llaman a la reflexión en los hábitos de alimentación, sino a mantener un buen estado de ánimo para conservar la salud. … leer más »

      | Leer Más

Tráiler de Mastografías permanecerá dos semanas en Plaza Sendero

Publicado el

Ante la demanda mostrada de decenas de mujeres, el Tráiler de las Mastografías permanecerá las siguientes dos semanas en Plaza Sendero ofreciendo estudios de mama gratuitos de lunes a viernes de las 07:00 a las 13:00 horas. La presidenta del … leer más »

      | Leer Más