Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
octubre | 2018 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: octubre 2018

DIF premia a los tres mejores altares de muertos

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán, promotor de las tradiciones mexicanas, convocó a los grupos de adultos mayores pertenecientes al INAPAM, para participar en el concurso de altares de muertos, resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar, los grupos 9, 1 … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán invita a donar

Publicado el

El acopio de víveres para los hermanos del sur de Sinaloa se tendrá en las oficinas de DIF Mazatlán hasta mañana sábado. Los mazatlecos que aún no han donado, se les espera con sus víveres, material de limpieza y artículos … leer más »

      | Leer Más

DIF instala Centro de Acopio en oficinas

Publicado el

El llamado de ayuda ahora lo tienen los hermanos de Escuinapa y Rosario quienes este martes sufrieron el embate del huracán Willa, es por ello que personal de DIF Sinaloa, instaló un Centro de Acopio en las oficinas de DIF … leer más »

      | Leer Más

DIF celebra el día de la Alimentación

Publicado el

Con el lema “Nuestras acciones son nuestro futuro”, se realizó la jornada para celebrar el día internacional de la Alimentación a cargo del Sistema DIF Mazatlán. Wendy Legaspi, especialista en nutrición, y encargada de dar una charla a los asistentes … leer más »

      | Leer Más

Te queremos sana de DIF entrega carnets en el Ayuntamiento

Publicado el

Interesados en promover la salud de la mujer, el Sistema DIF Mazatlán, realizará visitas a lugares de gran concurrencia de personas para entregar el carnet “Te queremos sana”, en el que se regalan estudios de mamografía, Papanicolaou y densitometría ósea. … leer más »

      | Leer Más

Se inaugura Semana Nacional de Salud

Publicado el

Con el lema “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen”, arrancó la Tercera Semana Nacional de Salud, donde los niños de Mazatlán recibirán la inmunización de la SRP, SABIN y VPH. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde … leer más »

      | Leer Más

DIF ofrece terapia canina para niños autistas con apoyo de entrenador

Publicado el

Excelentes resultados, como disminución de ansiedad y mayor seguridad, se observa en cinco niños con autismo que empezaron hace un mes terapia canina a cargo de Enrique Millán y apoyados por el Sistema DIF Mazatlán. Enrique Millán entrenador canino, detectó … leer más »

      | Leer Más