Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
abril | 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: abril 2017

Cabildo infantil 2017 toma protesta

Publicado el

En sesión solemne de Cabildo el alcalde Fernando Pucheta Sánchez tomó protesta al Cabildo Infantil número 27, siendo Sergio Gustavo Flores Velázquez presidente Municipal Infantil 2017, Miranda Lizeidy Rivera Álvarez Síndico Procurador. Emocionados, uno a uno, luego de tomar protesta … leer más »

      | Leer Más

Diversión, aventura y conocimiento ofrece DIF Mazatlán a niñas y niños

Publicado el

    Una tarde llena de magia, aventura, conocimiento y diversión fue lo que vivieron  niños y niñas de todos los rincones de Mazatlán en la “Feria de los Niños”, organizada por el Sistema DIF Municipal para celebrar a los … leer más »

      | Leer Más

Presidenta DIF Mazatlán, titular de Sipinna

Publicado el

Con el compromiso de buscar el mínimo de bienestar en los niños, niñas y adolescentes, se instaló el Sistema Nacional de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) en Mazatlán. María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, … leer más »

      | Leer Más

Se entregaron apoyos a PROAPAM y personas discapacitadas

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán, entregó este viernes 389 apoyos económicos a personas discapacitadas y 195 apoyos económicos del Programa de Apoyo Económico a Personas Adultas Mayores (PROAPAM), dichos apoyos son por parte del H. Ayuntamiento de Mazatlán. En esta ocasión … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán en arranque de campaña “Futuro a la Vista”

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán estuvo presente en el arranque de la campaña “Futuro a la Vista” realizado en Culiacán, donde la presidenta del Sistema DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña y Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, pusieron … leer más »

      | Leer Más

Eligen al Cabildo Infantil 2017

Publicado el

Tras una ardua selección de mil 969 cartas de niños y niñas interesadas en ser presidente infantil de Mazatlán, esta mañana se dio a conocer quienes formarán parte del Cabildo Infantil 2017. El presidente del Cabildo Infantil 2017 es Flores … leer más »

      | Leer Más

Centenares de habitantes de Urías y lugares cercanos acuden a la Feria de Servicios

Publicado el

Un total de 771 atenciones a los habitantes de la colonia Urías y asentamientos cercanos se ofrecieron este sábado en la Feria de Servicios que organiza el Sistema DIF Mazatlán con el apoyo de las distintas direcciones y paramunicipales del … leer más »

      | Leer Más

Sistema DIF Mazatlán dona sillas de ruedas y bastones al Centro Penitenciario El Castillo

Publicado el

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la Señora Teresa Gallo de Gil, asistió al Centro Penitenciario El Castillo, para donar 4 sillas de ruedas y 2 bastones a internos. Los beneficiarios son internos con problemas de movilidad motriz y por … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán inaugura la Feria del Pescado

Publicado el

Al menos cuatro mil personas se espera recibir en cada uno de los 12 días de actividades de la Feria del Pescado organizada por el Sistema DIF que este miércoles fue inaugurada por el alcalde Fernando Pucheta Sánchez . La … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán listo para la Feria del Pescado 2017

Publicado el

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, anunció este lunes la Feria del Pescado 2017 a realizarse del 12 al 23 de abril próximo. Durante 12 días turistas y locales podrán disfrutar de los diversos platillos … leer más »

      | Leer Más