Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
diciembre | 2020 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: diciembre 2020

Culmina DIF Mazatlán entrega de despensas donadas por Oxxo

Publicado el

*Fueron 500 familias beneficiadas de colonias vulnerables y comisarías del puerto. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres recibió un donativo por parte de la cadena de tiendas Oxxo en apoyo a … leer más »

      | Leer Más

Concluyen las Cuadra posadas de DIF Mazatlán

Publicado el

*Cuadra por cuadra se realizaron pequeños convivios navideños en colonias vulnerables de la zona rural y zona urbana de Mazatlán. Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán ha beneficiados a más de 750 familias vulnerables con apoyos funcionales

Publicado el

*Sillas de ruedas, andaderas, bastones, aparatos auditivos, entre otros apoyos funcionales han llegado a personas con discapacidad y adultos mayores. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, … leer más »

      | Leer Más

Arrancan operativos de “Sin monedas ayudas más” para prevenir el trabajo infantil en Mazatlán

Publicado el

*DIF Mazatlán, a través de la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes, implementará operativos en toda la ciudad durante el mes de diciembre. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán hace entrega de regalos a ganadores de Rifa Navideña

Publicado el

*El Joven Alexander fue el afortunado ganador de una laptop y más de 80 niñas, niños y adolescentes recibieron hoy su premio. Mazatlán. – Con excelente participación por parte de los Mazatlecos se realizó la Rifa Navideña de DIF Mazatlán, … leer más »

      | Leer Más

Arranca campaña de apoyos invernales en colonias vulnerables del puerto

Publicado el

*Debido a la baja de temperaturas DIF Mazatlán lleva cobijas, colchonetas y despensas a familias vulnerables. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán hace entrega de alimentos, juguetes y dulces a Centros de Asistencia Social de Mazatlán

Publicado el

*La Ciudad de los niños, Una gota en el océano y Hogar san pablo fueron los beneficiados de estos apoyos. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán invita a una rifa virtual navideña para niñas, niños y adolescentes

Publicado el

*Bicicletas, laptops, Tablets y muchos regalos más serán los premios que se rifarán a través de plataformas digitales. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán por … leer más »

      | Leer Más

Mazatlán será sede del Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Publicado el

*Recibe Gabriela Peña Chico donativo de 20 sillas de ruedas por parte de la Fundación organizadora. Mazatlán. – El trabajo de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, por crear una ciudad de oportunidades y respeto para las personas … leer más »

      | Leer Más

Entrega Municipio $24.2 millones en apoyos a través de DIF e IMJU

Publicado el

En dos años, en la Administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ha fluido la ayuda económica para personas en situación vulnerable Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres comenzó este día con … leer más »

      | Leer Más