Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
septiembre | 2018 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: septiembre 2018

Responden mazatlecos a Hora Municipal con Causa

Publicado el

Los mazatlecos demostraron una vez más que la diversión no está reñida con la solidaridad y llegaron cargados de ropa y alimentos no perecederos hasta la Hora Municipal con Causa, organizada por DIF Municipal y la Junta Patriótica y de … leer más »

      | Leer Más

Entrega DIF Mazatlán segundo apoyo para afectados por las lluvias

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán, realizó este viernes un segundo envío de apoyos para ayudar a los sinaloenses del Centro y Norte de Sinaloa. En esta ocasión, se enviaron decenas de botellas y galones de agua, y bolsas de ropa donadas … leer más »

      | Leer Más

Niños de CAS se divierten con Cuenta Cuentos

Publicado el

Una mañana divertida con historias increíbles, fue la que tuvieron las niñas y niños del Centro de Asistencia Social (CAS) “Mi Ángel de la Guarda” al escuchar a María Muñiz, narrar las aventuras del Güilo Mentiras. El Centro de Asistencia … leer más »

      | Leer Más

Decenas de estudiantes corren por un maratón de salud

Publicado el

Alrededor de 900 niñas y niños de 15 primarias de la ciudad participaron en el primer Mini Maratón Pacífico por la Salud, organizado por DIF Mazatlán, IMDEM, SEPyC y Venados. Estudiantes de quinto grado participaron en esta actividad deportiva la … leer más »

      | Leer Más

DIF hará Hora Municipal con Causa

Publicado el

Ante la necesidad de las familias del centro y norte de Sinaloa de víveres y material de limpieza, el Sistema DIF Mazatlán realizará este domingo 30 de septiembre a las 15:00 horas, la Hora Municipal con Causa, con el apoyo … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos funcionales

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán, entregó 25 apoyos funcionales a personas con problemas de motricidad. José Luis Gómez Núñez, director de DIF Mazatlán, señaló que estos apoyos funcionales fueron enviados por DIF Sinaloa, para las personas de escasos recursos que requieren … leer más »

      | Leer Más

DIF envía apoyos de mazatlecos para hermanos sinaloenses afectados

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán realizó el primer envío de víveres, ropa y agua, donados por los mazatlecos a los afectados por las inundaciones del norte y centro de Sinaloa. A las 06:30 horas, partió la caravana integrada por tres vehículos … leer más »

      | Leer Más

DIF recibe apoyo de mazatlecos para hermanos sinaloenses afectados por lluvias

Publicado el

Los apoyos con alimentos no perecederos, medicina, ropa y alimento para perros, continúa de parte de la población mazatleca, que este domingo acudió al llamado de DIF Mazatlán y donó al Centro de Acopio instalado en la Hora Municipal. Desde … leer más »

      | Leer Más

DIF mantiene acopio de víveres para afectados por las lluvias

Publicado el

Los mazatlecos mantienen el apoyo a los sinaloenses afectados por las lluvias del norte y centro de la entidad, el Centro de Acopio instalado en las oficinas de DIF Mazatlán ha recibido centenares de productos. La presidenta del Sistema DIF … leer más »

      | Leer Más

Gran respuesta de la población para donar a afectados por las lluvias

Publicado el

La sensibilidad de los mazatlecos distingue, para muestra, las decenas de productos no perecederos, de higiene personal, ropa y calzado que se empezaron a recibir en las oficinas de DIF Mazatlán, para los afectados por las lluvias en el Centro … leer más »

      | Leer Más