Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
septiembre | 2020 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: septiembre 2020

Continúan los recorridos de inspección en el puerto con la Campaña Banquetas Libres

Publicado el

*DIF Mazatlán y Oficialía Mayor suman esfuerzos para mantener banquetas libres de objetos para el fácil tránsito de personas mayores y personas con discapacidad. Mazatlán.- Desde principios de la administración que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres se arrancó una … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán apoya con servicio de Trasladate al joven Jorge Luis

Publicado el

*Es trasladado 3 veces a la semana al Seguro Social para sus hemodiálisis. Mazatlán.- El caso de Jorge Luis García Tirado de 32 años de edad llegó a DIF Mazatlán a través de reportes ciudadanos que eran testigos de cómo … leer más »

      | Leer Más

Arrancan actividades de la Semana del Adolescente en el puerto

Publicado el

*DIF Mazatlán lleva talleres y pláticas para adolescentes, así como servicios de psicología y nutricionales sin costo alguno a Villa Unión. Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, … leer más »

      | Leer Más

Entregan premio a ganadores del concurso de Vestuario Tradicional Mexicano

Publicado el

*Camila y Don Victor fueron los ganadores del concurso que realizó DIF Mazatlán para personas con discapacidad y personas mayores. Mazatlán.- En el marco a la conmemoración de la Independencia de México, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán implementa campaña de prevención del suicidio

Publicado el

*En conmemoración al Día Internacional de la Prevención del Suicidio realizan volanteo de concientización y se encenderán monumentos del puerto de color amarillo. Mazatlán.- Según datos de la Organización Mundial de la salud en los últimos años el problema del … leer más »

      | Leer Más

Lleva DIF Mazatlán despensas a 100 familias vulnerables de Villa Unión y Colonia Universo

Publicado el

*Las familias se beneficiaron con despensas con productos de la canasta básica, cajas de leche y cereales. Mazatlán.- Continúan los esfuerzos del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres en apoyo a las familias más vulnerables y … leer más »

      | Leer Más

El Químico Benitez Torres ha entregado alrededor de 15 millones en apoyos económicos para personas en vulnerabilidad

Publicado el

*Arranca DIF Mazatlán entrega de apoyos a niños, adultos mayores y personas con discapacidad Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Municipal, pusieron en marcha la entrega de apoyos económicos a la … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza jornada médica en Villa Unión

Publicado el

*Más de 100 familias villaunenses en vulnerabilidad fueron beneficiadas con atención médica y nutricional sin costo, medicamento, ropa y apoyos funcionales. Mazatlán.- Por instrucciones del Alcalde Químico Benítez Torres la mañana del viernes 4 de septiembre se realizó una Jornada … leer más »

      | Leer Más