Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
octubre | 2022 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: octubre 2022

Entrega DIF Mazatlán y hospital municipal Margarita Maza de Juárez, vales para estudios de Mastografías.

Publicado el

Mazatlán, SIN. – Con la entrega de más de 50 mastografías a mujeres de escasos recursos con apoyo del hospital municipal Margarita Maza de Juárez, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal, cierran el ciclo de actividades realizadas dentro … leer más »

      | Leer Más

Con conferencia Gobierno Municipal y DIF Mazatlán, dan seguimiento a las actividades por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Publicado el

Mazatlán, SIN.- Con la conferencia ‘Prevención del Cáncer de Mama, Cómo Reducir el Riesgo’, impartida por el doctor Félix Santiago Gómez, se dio seguimiento a las actividades que se realizan dentro de la Semana Rosa, que el Gobierno del Químico, … leer más »

      | Leer Más

Prepara Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán, actividades en “Semana Rosa” encaminadas a la detección temprana del cáncer de mama

Publicado el

Mazatlán, SIN. – La Directora General del Sistema DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia, dio a conocer una serie de actividades que se realizarán del 18 al 21 de octubre denominadas ‘Semana Rosa’, la cual, va encaminada a la prevención y … leer más »

      | Leer Más

Conmemora en grande Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día Mundial de la Alimentación

Publicado el

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y el Sistema DIF Mazatlán, realizaron una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación. A través del Departamento de Nutrición y Orientación Alimentaria, … leer más »

      | Leer Más

Gobierno Municipal y DIF Mazatlán conmemoran el ‘Día Mundial del Bastón Blanco’

Publicado el

Mazatlán SIN.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y el Sistema DIF Mazatlán, celebraron El ‘Día Mundial del Bastón Blanco’ con una agradable caminata encabezada por personal del Área de Discapacidad. Los más de 30 … leer más »

      | Leer Más

Continúa DIF Mazatlán con la entrega de bebés virtuales para hacer consciencia y evitar embarazos prematuros

Publicado el

Mazatlán, SIN. – Con la pregunta ¿Ustedes están de acuerdo que ahorita ni su cuerpo, ni su mente, están preparados para traer un bebé al mundo? a la que los alumnos de la secundaria Arturo Cundapí, respondieron que ¡NO!, fue … leer más »

      | Leer Más

Conmemoran Gobierno Municipal, DIF Mazatlán y Oftavisión el Día Mundial de la Visón

Publicado el

Mazatlán, SIN. – Para celebrar el Día Mundial de la Visión, el Gobierno del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con el Instituto Oftavisión, entregaron el primer paquete de lentes para leer gratuitos a … leer más »

      | Leer Más

Sistema DIF Mazatlán continúa con la campaña de promoción por el Mes del Testamento hasta diciembre

Publicado el

Mazatlán, SIN.- Aunque septiembre es el Mes del Testamento, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, amplía esta campaña hasta diciembre por lo que la invitación sigue abierta para que la ciudadanía se acerque a las oficinas … leer más »

      | Leer Más