Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
septiembre | 2022 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: septiembre 2022

Luna, una niña de 6 años que ha sido operada en 2 ocasiones a corazón abierto

Publicado el

Mazatlán, SIN. – Luna N, es una pequeña que a sus escasos 6 años de edad ha sido intervenida quirúrgicamente en 4 ocasiones debido a que nació con una cardiopatía congénita. Su madre, Lluvia Lizárraga Navarro, relata que fue operada … leer más »

      | Leer Más

Conmemora DIF Mazatlán Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado con entrega de bebés virtuales

Publicado el

Mazatlán, SIN. – En el marco del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, el Programa para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir), del Sistema DIF Mazatlán, impartió pláticas a los alumnos de … leer más »

      | Leer Más

Gobierno de Municipal y Sistema DIF Mazatlán invitan al encuentro entre Tomatero contra Venados

Publicado el

Mazatlán SIN.- Más de 40 niños en Sinaloa esperan ser operados a corazón abierto, es por ello que personal del Sistema DIF Mazatlán visitó los mercados del Conchi, Flores Magón y de la colonia Juárez, para promover la venta de … leer más »

      | Leer Más

Entrega DIF Mazatlán material didáctico al Instituto Municipal de la Juventud

Publicado el

Son casi de 900 útiles escolares los que se entregaron al IMJU y es la aportación generosa de los empleados de cada una de las subdirecciones de la paramunicipal. Mazatlán, SIN. – La directora del Sistema DIF Mazatlán, Brenda Borboa … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán extiende hasta diciembre campaña “Mes del Testamento”

Publicado el

Brenda Borboa Sarabia, informó que son 46 Notarios Públicos los que participarán en la campaña. Mazatlán, SIN.- Aunque septiembre se ha definido como el Mes del Testamento, el Sistema DIF Mazatlán prolongará esta campaña hasta el 31 de diciembre, así … leer más »

      | Leer Más

Promueve DIF Mazatlán venta de boletos para el encuentro entre Venados y Tomateros en apoyo a los niños que se les practicará cirugía a corazón abierto

Publicado el

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo el encuentro entre ambos equipos en el Teodoro Mariscal Mazatlán, SIN.- Personal del Sistema DIF Mazatlán, encabezados por la Directora General, Brenda Borboa Sarabia, salieron esta mañana a promover la venta … leer más »

      | Leer Más

Realiza DIF Mazatlán visita al módulo de internas del Centro Penitenciario El Castillo

Publicado el

La finalidad es atenderlas y brindarles apoyo a sus familias, procurar el bienestar y hacer valer los derechos de los niños, niñas y adolescentes familiares de ellas Mazatlán, SIN. – Como parte de las acciones altruistas en favor de los … leer más »

      | Leer Más

Decenas de niños disfrutan de la película “El Perro Samurai”, invitados por el Sistema DIF Mazatlán

Publicado el

Mazatlán, SIN. – Más de 300 niños de varias colonias de la cabecera municipal gozaron de la película en dibujos animados “El Perro Samurai”, función que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con Fundación Cinépolis, proyectaron … leer más »

      | Leer Más

Sistema DIF da continuidad a la campaña “Yo si respeto tus espacios”

Publicado el

El objetivo es concientizar a la ciudadanía para que respeten los lugares exclusivos para personas con movilidad limitada Mazatlán, SIN.- Como parte de la campaña “Yo si respeto tus espacios” que emprende el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con el … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entrega 32 certificados a alumnos que culminan sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.

Publicado el

DIF Mazatlán entrega 32 certificados a alumnos que culminan sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria. Fueron 16 títulos para primaria, 9 para secundaria y 10 para egresados de preparatoria. Mazatlán, SIN. – En el marco del Día Internacional de … leer más »

      | Leer Más