Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
febrero | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: febrero 2021

DIF Mazatlán entregó apoyos invernales en seis comunidades rurales

Publicado el

*Más de 200 familias en situación de vulnerabilidad recibieron despensas y frazadas. Mazatlán.- La mañana de este viernes, en coordinación con la gira de trabajo en zona rural del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, DIF Mazatlán realizó entrega de … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán lanza convocatoria de Cabildo Infantil 2021

Publicado el

*El Gobierno de Mazatlán inicia la búsqueda de 14 niñas y niños estudiantes de tercero a sexto de primaria. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán, través de DIF Mazatlán, lanza la convocatoria Cabildo Infantil 2021, donde se busca a 14 … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán reinauguran el Centro Integral de Desarrollo Social en El Castillo

Publicado el

*El CIDS actualmente funciona como Centro de apoyo para el registro de vacunación. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, reinauguró … leer más »

      | Leer Más

Inauguran la Unidad de Protección de los Derechos de las personas mayores

Publicado el

*Tendrá dentro de sus facultades proteger los Derechos de las personas mayores, así como brindar asesoría jurídica, legal y psicológica. Mazatlán. – Como se dio a conocer en una conferencia de prensa el pasado 16 de febrero esta tarde Sistema … leer más »

      | Leer Más

Dan a conocer la Unidad de Protección de los Derechos de las personas mayores

Publicado el

*En conferencia de prensa, Gabriela Peña Chico, informó sobre el nuevo proyecto de DIF Mazatlán. Mazatlán.- En una conferencia de presa que se llevó a cabo en Casa Hass esta mañana la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, informó … leer más »

      | Leer Más

Llegan apoyos invernales a Lomas de Monterrey, Escamillas y Cofradía

Publicado el

*DIF Mazatlán continúa la entrega de despensas y frazadas en la zona rural del puerto. Mazatlán. – Por encomienda del Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres el Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, llevó apoyos a familias … leer más »

      | Leer Más

¡Arranca entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad y adultos mayores!

Publicado el

*Gobierno Municipal ha entregado más de 7.8 MDP a 750 beneficiarios en situación de vulnerabilidad. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, … leer más »

      | Leer Más

Abre Gobierno de Mazatlán centros de apoyo para registro de vacunación contra Covid-19

Publicado el

A partir de mañana habrá 13 módulos en la zona urbana y en la zona rural para inscribir a las personas de 60 años y más Mazatlán.- Ante lo difícil que ha sido acceder a la plataforma federal de registro … leer más »

      | Leer Más

Lanza DIF Mazatlán convocatoria de estudios preventivos contra el cáncer

Publicado el

*Mujeres y hombres mayores de 40 años podrán ser beneficiados sin costo alguno. Mazatlán. – En el marco de Día Mundial contra el Cáncer, a conmemorarse el día jueves 4 de febrero, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Presidente … leer más »

      | Leer Más