Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Con conferencia Gobierno Municipal y DIF Mazatlán, dan seguimiento a las actividades por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama | DIF Mazatlán
menu
s

Con conferencia Gobierno Municipal y DIF Mazatlán, dan seguimiento a las actividades por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Mazatlán, SIN.- Con la conferencia ‘Prevención del Cáncer de Mama, Cómo Reducir el Riesgo’, impartida por el doctor Félix Santiago Gómez, se dio seguimiento a las actividades que se realizan dentro de la Semana Rosa, que el Gobierno del Químico, Luis Guillermo Benitez Torres y el Sistema DIF Mazatlán realizan en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

A la plática que fue impartida a subdirectores y coordinadores de los distintos programas de DIF Mazatlán, asistieron como invitados especiales, en representación del Químico Benitez Torres, la Síndico Procuradora, Claudia Cárdenas Díaz.

En su mensaje, Brenda Borboa Sarabia Directora General de la paramunicipal, agradeció a los asistentes su presencia al mismo tiempo que los instó a escuchar el mensaje del conferencista, así como compartir el mensaje a la comunidad de la importancia que tiene la autoexploración y acudir al médico.

“A todos ustedes les digo que tenemos una enorme responsabilidad, dentro del marco de esta semana conmemoramos el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Es uno de nuestros retos, escuchar el mensaje que el doctor nos trae, hacer saber y compartir a la comunidad la importancia de revisarnos, acudir al médico”

Borboa Sarabia, se dijo muy honrada de representar esta noble institución como todas las que he tenido el gusto de dirigir, enfocadas siempre en el bienestar de las familias mazatlecas y dentro del marco de la Semana Rosa.

Por su parte Cárdenas Díaz, destacó la importancia de la conferencia debido a que los cuidados de las mujeres deben ser prioritarios.

“El Ayuntamiento se preocupa y se ocupa de las mujeres; creemos que la prevención y la lucha contra el Cáncer de Mama, hay que afrontarla entre todos, nos sentimos muy orgullos de este tipo de eventos que organiza instituciones como DIF, y nosotros como Ayuntamiento, de nuestra parte, siempre estaremos velando por darles un mejor servicio a la ciudadanía”, aseguró.

También asistió el subdirector de la SSP, Pablo Ramírez Suárez, el director del hospital municipal, Margarita Maza de Juárez, Endy Samuel Ramos Aragón, la directora del IMMJUER, María del Carmen Morales Ramírez y el regidor, Jesús Osuna Lamarque.

Comentarios cerrados.