menu
s

Reactivan entregas de apoyos funcionales para personas con discapacidad

-DIF Mazatlán entregó sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas sin costo alguno.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de abr. de 22.- El Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, reactivó las entregas de apoyos funcionales para personas con discapacidad y adultos mayores del puerto, en un emotivo evento que se llevó a cabo en el Parque Central.

Al evento asistió Rafael Padilla Díaz, Titular del Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento de Mazatlán, quien en su mensaje destacó el trabajo que ha realizado la actual administración en favor de los que menos tienen.

“Es un placer constatar el trabajo, el esfuerzo diario que hace el DIF Mazatlán en pro de la comunidad más vulnerable que más necesita de la presencia del Gobierno y ha sido una meta desde que inició la administración del presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres”, dijo.

El evento protocolario culminó con las palabras de la señora Gabriela Peña Chico quien aseguró que, sin duda, es DIF Mazatlán el corazón y sensibilidad de este Gobierno.

Fueron 37 apoyos funcionales entregados, sin costo alguno, entre los que destacan sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas; los cuales fueron solicitados por los beneficiados a través de Trabajo Social de la paramunicipal.

A la entrega de apoyos también asistieron las Regidoras Municipales María Esther Juárez Nelson, Rocío Quintana Pucheta y Paulina Heredia Osuna.

Al finalizar la entrega de apoyos funcionales los presentes pudieron disfrutar de un paseo por el Parque Central en las tricicletas incluyentes, mismas que cuentan con las adecuaciones necesarias para transportar a personas con discapacidad y adultos mayores.

Comentarios cerrados.