menu
s

DIF Mazatlán abre dispensario médico en El Vainillo y reubica CIDS Villa Unión

-Cumple el Químico Benítez Torres compromisos de campaña en la zona rural.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de abr. de 22.- En representación del Alcalde Químico Benítez Torres, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, inauguró un dispensario médico en El Vainillo; mismo que beneficiará con consulta médica y medicamento sin costo, así como servicio de rehabilitación física y atención psicológica, a familias de esta comunidad y aledañas.

En su mensaje Peña Chico habló sobre lo gratificante que son estas acciones, sobre todo aquellas que llevan salud y bienestar a las comunidades, además comentó sentirse muy honrada de poder cumplir un compromiso de campaña del presidente municipal.

“Decirles que las promesas y los compromisos de campaña del Químico Luis Guillermo Benítez Torres, nuestro presidente municipal, aquí en El Vainillo se cumple su palabra y me honra que sea a través de nosotros, de DIF mazatlán, que demos muestra que lo que se dice se cumple y que la palabra existe en beneficio de ustedes”, aseguró la presidenta de DIF Municipal.

El dispensario médico El Vainillo beneficiará también a familias de escasos recursos de comunidades como Cofradía, El Tecomate, Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y La Urraca.

Además, como parte de las actividades de DIF Mazatlán en la zona rural, hoy se cortó el listón del nuevo Centro Integral de Desarrollo Social (CIDS) Villa Unión, el cual fue reubicado y ahora se encuentra en Calle Miguel Hidalgo y 20 de Noviembre #302 de la Sindicatura, donde se ofrecen diversos cursos como repostería, música, regularización escolar, inglés, educación inicial, cultura de belleza e inglés.

En los eventos estuvieron presentes la Síndica Procurador del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Claudia Cárdenas Díaz, la Diputada Rita Fierro, el Diputado Juan Carlos Patrón Rosales, así como la Regidora Municipal Claudia Peña Chico y Rafael Padilla, titular del Órgano de Control Interno.

Comentarios cerrados.