menu
s

DIF Mazatlán reactiva entrega de apoyos en zona rural del puerto

-Fueron más de 200 familias beneficiadas de seis diferentes comunidades.

Mazatlán, Sinaloa, Lunes 11 de abril de 2022.- Después de la veda electoral el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, reactivó las entregas de apoyos en comunidades de la zona rural del puerto.

Con la intención de contribuir en la economía de familias vulnerables de la zona rural esta mañana se realizó una entrega de apoyos especiales donde se otorgaron artículos alimentarios como leche, galletas, latas de sardina y despensas, así como colchonetas y ropa; beneficiando a 200 familias.

La entrega de apoyos especiales fue encabeza por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien en su mensaje comentó que, aunque la necesidad es mucha la voluntad siempre será mayor.

“Estaremos recorriendo las comunidades y sindicaturas de Mazatlán, el compromiso del Gobierno que encabeza el alcalde Químico Benítez Torres es ese; traer bienestar a la zona rural y aquí estamos. Son alrededor de 200 familias las que han sido beneficiadas, somos consientes que las necesidades son muchas pero la voluntad siempre será mucho mayor”, comentó.

Las comunidades beneficiadas fueron Higueras del Conchi, Miravalles, El Salto, Palmillas, Chilillo y Palma Sola.

Comentarios cerrados.