menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

6.5 MILLONES DE PESOS HA ENTREGADO EL QUÍMICO BENÍTEZ TORRES A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

Mazatlán.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, esta mañana realizó la última entrega del año de becas PROBEC, a través de DIF Mazatlán, que beneficia a niñas y niños cursando de primero a quinto de primaria de la zona urbana y rural del puerto.
El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, así como el Director de DIF Municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga.
En su mensaje la señora Gabriela Peña invitó a disfrutar esta época navideña en compañía de familiares y amigos, y desearse mutuamente alegría, amor y paz, así como crear recuerdos felices que durarán toda la vida, dijo.
Siguiendo la línea del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, “Primero los pobres”, estas becas benefician a 2 mil 370 niñas y niños en situación de vulnerabilidad económica para contribuir en la economía familiar y que los pequeños puedan terminar sus estudios escolares de primaria.
El pago correspondiente al bimestre de noviembre y diciembre benefició a mil 373 alumnos de la zona urbana y 997 estudiantes de la zona rural, cada uno percibió la cantidad de $400 pesos, dando un total de seis millones 500 mil pesos en lo que va de la administración del Alcalde Químico Benítez Torres.
Dentro de los programas de DIF Mazatlán de este año aún está pendiente hacer la entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad cubriendo el bimestre noviembre y diciembre, la entrega está programada para el día lunes 16 de diciembre en la cancha German Evers a las 9 am.

Comentarios cerrados.