menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

3.4 MILLONES ENTREGÓ EL QUÍMICO BENÍTEZ EN APOYOS ECONÓMICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Mazatlán.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, realizó la última entrega de apoyos económicos para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, dando un total de 3.4 millones entregados este año.
El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien fue recibida con abrazos y mucho cariño por parte de los beneficiados.
En su mensaje la señora Gabriela Peña reiteró que el próximo año los apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores continuarán e incluso se aumentará el padrón de beneficiados y la cantidad otorgada mensualmente.
En total son 670 personas beneficiadas por este tipo de apoyo que habitan en 180 colonias de la zona rural y urbana del puerto. Son 450 personas con discapacidad que reciben bimestralmente la cantidad de $600 pesos, y 220 adultos mayores percibiendo mil pesos bimestrales.
En el evento también se hizo entrega de 20 sillas de ruedas y 2 andaderas, gestionados a través de DIF Sinaloa y Fundación Telmex, que vienen a mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad en situación económica vulnerable. Así mismo se entregaron despensas por medio de rifa como regalos navideños por esta temporada.

Comentarios cerrados.