menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

REALIZAN DIF MAZATLÁN, H. AYUNTAMIENTODE MAZATLÁN Y OFTAVISIÓN, 15 CIRUGÍAS DE CATARATAS GRATUITAS

MAZATLÁN.-En apoyo a los más vulnerables, DIF Mazatlán, el H. Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, y Oftavisión realizaron 15 cirugías de cataratas gratuitas, en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.
La Campaña de Cirugías de Cataratas fue encabezada por el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como por el coordinador de los Servicios Médicos Municipales, Luis Antonio Rentería y el director de Oftavisión, Joel Cebreros Buelna.
En su mensaje, Rodríguez Lizárraga destacó que todos los sentidos son importantes para el ser humano, pero la vista es uno de los más importantes porque nos permiten ver el mundo y sus colores.
“En esta ocasión, entre DIF Mazatlán, el H. Ayuntamiento de Mazatlán y Oftavisión, nos unimos para apoyar a quienes necesiten operarse y aquí estamos, apoyándolos con recursos públicos, como dice nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, primero los pobres”, detalló.
Por su parte, Joel Cebreros, director de Oftavisión, destacó que de todo el estado de Sinaloa, sólo DIF Mazatlán tiene esta campaña para beneficio de la gente más vulnerable.
Una cirugía de catarata tiene un costo promedio de entre 25 mil y 30 mil pesos por ojo, y gracias a esta campaña se realiza gratuitamente.
La cirugía de cataratas tiene como principal objetivo lograr que el paciente recupere la vista a través de la colocación de un lente que sustituye al cristalino, que es el lente natural del ojo.

Comentarios cerrados.