Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
69 mazatlecos son beneficiados por la Campaña de Cirugías de Cataratas 2018, que implementa el Sistema DIF Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

69 mazatlecos son beneficiados por la Campaña de Cirugías de Cataratas 2018, que implementa el Sistema DIF Mazatlán

Una mejor calidad de vida recibieron hoy 69 mazatlecos al ser parte de los beneficiados de una fase extraordinaria de la Campaña de Cirugías de Cataratas 2018, que implementa el Sistema DIF Mazatlán en coordinación con Oftavisión, Fundación Ale y Fundación Cinépolis.
El inicio oficial de las cirugías estuvo a cargo del Director General del DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como Carlos Jaime Segura, director de Oftavisión.
También estuvo preséntela Doctora Verónica Olvera, de Fundación Ale; el Doctor Luis Antonio Rentería, coordinador de los Servicios Médicos del DIF, al igual que la regidora Guadalupe Aguilar.
En su mensaje, Rodríguez Lizárraga destacó la importancia de ver.
Dijo que gracias a estas cirugías que se realizan sin costo alguno, se le cambia la vida a una persona.
“Estamos muy contentos ya que 69 personas se van a beneficiar con esta nueva campaña de cirugías de cataratas; tuvimos más de 250 candidatos, pero sólo se eligieron a 69, así que esos 69 beneficiados que irán a casa viendo, la cirugía dura solo unos minutos”, detalló.
Este procedimiento quirúrgico es ambulatorio y tiene un costo en el sector médico privado de más de 20 mil pesos.
Sin embargo, la Fundación Cinepolis dona el valor del lente intraocular, mientras que la Oftavisión facilitó los especialistas.
A su vez, la fundación ALE ha contribuido en la organización de estos apoyos y el Sistema DIF Mazatlán, convocó a la población de escasos recursos a beneficiarse, además de facilitar los viáticos de los integrantes del equipo médico que está realizando las operaciones.

Comentarios cerrados.