menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Arranca DIF Mazatlán Campaña “Navidad Feliz, No al Trabajo Infantil”

Con el fin de brindar protección a las niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo, el Sistema DIF Mazatlán puso en marcha la campaña “Navidad Feliz, No al Trabajo Infantil”.
La campaña consiste en una serie de recorridos por la ciudad con personal del DIF durante las festividades navideñas, particularmente por Olas Altas, Plazuela Machado, Plazuela República, así como las colonias Centro y Benito Juárez.
El arranque oficial de la campaña se realizó en el cruce de la avenida Insurgentes y la carretera Internacional al norte, donde la Presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el director general del DIF Municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, entregaron volantes a los conductores.
También se contó con la presencia de la titular de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Mazatlán, Alejandra García Jáuregui, y Arleth Abarca, la Difusora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el estado.
En rueda de prensa, Rodríguez Lizárraga destacó que la campaña pretende evitar que los niños y adolescentes se encuentren a altas horas de la noche en la calle, comercializando productos o limpiando parabrisas.
Esta campaña estará vigente del 12 al 31 de diciembre, además del fin de semana alusivo al Día de Reyes, 5 y 6 de enero de 2019.

Comentarios cerrados.