Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Se reúne Presidenta del DIF con asociaciones y fundaciones de personas con discapacidad | DIF Mazatlán
menu
s

Se reúne Presidenta del DIF con asociaciones y fundaciones de personas con discapacidad

Para estrechar lazos y ofrecer todo el apoyo del DIF Mazatlán a través de sus 16 programas, Gabriela Peña Chico se reunió con representantes de más de 20 fundaciones y asociaciones civiles del puerto.
La Presidenta del Sistema DIF estuvo acompañada por el director general de la dependencia, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como por Susana García Cabrales, representante Lorena Tamayo Alcaraz, delegada regional de Servidores de la Nación sección 7, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante el encuentro, Peña Chico llamó a cada una de las agrupaciones a prepararse para recibir los beneficios que anunciara el Presidente Electo de México a partir del 2019.
Para ello, dijo, es necesario que se sumen al censo que están realizando los Servidores de la Nación, mismo que tiene el objetivo de crear una base de datos de todas aquellas personas que estén afiliados a programas sociales, y que ya reciben apoyos.
“Pero también con aquellas personas que no están siendo beneficiadas con ningún programa, por lo tanto, en nuestro caso, el interés es que se ayude a todas las personas con discapacidad para bien”, explicó.
Entre las asociaciones que participaron en la reunión se encuentran Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales, Unicornio, Fundación Down, Padres y Compadres, Manos Unidas por la Discapacidad, Mujeres Fuertes, Más Allá del Autismo, Autismo Mazatlán y los Centros de Atención Múltiples.

Comentarios cerrados.