Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Empleados de Acuario Mazatlán y Jumapam se suman a la Campaña “Siembre una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón” | DIF Mazatlán
menu
s

Empleados de Acuario Mazatlán y Jumapam se suman a la Campaña “Siembre una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón”

Se suman empleados de Acuario Mazatlán a campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón; donan más de 300 juguetes
MAZATLÁN.- La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el Director del DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, recibió un donativo de corazón de los empleados de Acuario Mazatlán, quienes generosamente se sumaron a la campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón.
La entrega se realizó en el área recreativa del centro y estuvo presente el Director del Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, y parte de sus colaboradores.
Durante la recepción de juguetes, Peña Chico destacó la importancia de sumarse a campañas humanitarias, mismas que traen consigo un crecimiento espiritual.
“Estamos muy emocionados con esta entrega de juguetes que nos hacen porque sé que es de corazón, y tengan por seguro que sus juguetes harán felices a muchos niños”, precisó.
En el evento, el director de Acuario Mazatlán anunció la entrega de mil 200 pases gratuitos para Acuario, de los cuales se entregarán 100 en cada una de las posadas navideñas que se realizarán en las 8 sindicaturas y 4 colonias populares del puerto.
El Acuario Mazatlán sigue abierto a la recepción de juguetes, a fin de sembrar más sonrisas entre los niños vulnerables del puerto.
Otra paramunicipal que se ha sumado a la campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón es Jumapam, cuyos trabajadores han donado más de 400 juguetes.

Comentarios cerrados.