Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Realiza Sistema DIF Mazatlán, Primer Simposio sobre Prevención y Atención de Hostigamiento y Acoso Sexual | DIF Mazatlán
menu
s

Realiza Sistema DIF Mazatlán, Primer Simposio sobre Prevención y Atención de Hostigamiento y Acoso Sexual

Enfocado en crear conciencia acerca de los riesgos y consecuencia de la violencia de género, el Sistema DIF Mazatlán realizó el Primer Simposio sobre Prevención y Atención de Hostigamiento y Acoso Sexual.
El simposio que llevo por lema “Porque me quiero, me cuido”, fue encabezado por el director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, y se sumaron Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, coordinadora de la Comisión de Equidad de Género y Familia de Cabildo, así como Carmen Ramírez, del Instituto Municipal de las Mujeres.
El encuentro, mismo que se desarrolló en el Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue coordinado por Roberto Cañedo Cázares, director de Orientación Psicológica del DIF Mazatlán, así como por William Chavarín Plazola, coordinador del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo.
El simposio contó con la asistencia de más de 400 estudiantes.
En su mensaje, Rodríguez Lizárraga pidió a los jóvenes asumir un rol responsable en la sociedad.
“Ustedes tienen de alguna manera la responsabilidad de construir un presente prominente para que en un futuro la sociedad sea más sensible a este tipo de temas y actúe, para el bienestar de la sociedad”, dijo.
En el simposio se contó también con representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar, así como la Fiscalía General del Estado.

Comentarios cerrados.