Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Entregan DIF Mazatlán y DIF Sinaloa, equipamiento a espacios de alimentación en Caleritas y La Sábila; también otorgan bicicletas de ‘Ayúdame a llegar’ | DIF Mazatlán
menu
s

Entregan DIF Mazatlán y DIF Sinaloa, equipamiento a espacios de alimentación en Caleritas y La Sábila; también otorgan bicicletas de ‘Ayúdame a llegar’

El Director del Sistema DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, en coordinación con personal del DIF Sinaloa, continuó con la entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en los poblados de Caleritas, en la sindicatura Villa Unión, y La Sábila, de la Sindicatura de El Quelite.
Durante la entrega, Rodríguez Lizárraga dijo que la entrega de estos apoyos forma parte de una gestión constante ante el Gobierno estatal, y busca apoyar la alimentación y el desarrollo de quienes habitan en la zona rural.
“Estamos muy contentos de traer beneficios para las comunidades más alejadas, ya que podrán elaborar alimentos calientes y nutritivos para la comunidad”, destacó.
Los espacios de alimentación visitados fueron el del poblado de Caleritas, en la sindicatura de Villa Unión, que lleva por nombre “La Esperanza”, y el del poblado La Sábila, llamado “La Penca”, en la sindicatura de El Quelite.
Las encargadas de los espacios de alimentación ofrecieron una degustación de alimentos elaborados en los centros alimentarios.
Entre el equipamiento otorgado destacaron una estufa y refrigerador en cada uno de los centros, así como trastos, ollas, módulos para el resguardo del equipamiento, mesas, sillas, garrafones de agua, entre otros.
Por parte del Gobierno estatal asistió Alfonso Zevada Bio, director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa, así como los comisarios de ambos poblados.
Durante la visita al poblado Caleritas, el DIF Sinaloa realizó la entrega de ocho bicicletas del programa “Ayúdame a llegar”, mismo que contribuye en la educación de niños y jóvenes, al facilitar su traslado a los diferentes educativos.
Zevada Bio destacó que el interés de la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, es evitar la deserción escolar por falta de transporte.
“Esperamos que sea de gran beneficio para ustedes estas bicicletas, que vayan a la escuela y también a las tortillas”, añadió.

Comentarios cerrados.