Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF entrega apoyos y hace convivio a internas del Centro Penitenciario “El Castillo” | DIF Mazatlán
menu
s

DIF entrega apoyos y hace convivio a internas del Centro Penitenciario “El Castillo”

El Ayuntamiento de Mazatlán a través del Sistema DIF Municipal entregó apoyos invernales, y regalos a los hijos de las internas del Centro Penitenciario “El Castillo”, además de compartir con ellas una rebanada de Rosca y chocolate.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán acudió al área femenil del centro penitenciario para saludar a las 60 internas y dar un mensaje de año nuevo y desear que este 2018 estén mucho mejor y no les pidió tener una buena actitud ante la vida.
“Ustedes están aquí, pero nosotros de DIF siempre estamos pensando en Ustedes, por eso hoy venimos a compartir un momento, y desear lo mejor este nuevo año”.
Yazmina Rivera coordinadora en la zona sur de Asistencia Alimentaria y Social, dijo que la presidenta de DIF Sinaloa envió regalos personalizados a los hijos de las internas.
Durante la entrega de los apoyos invernales, las internas, agradecieron la atención a la presidenta del Sistema DIF Mazatlán por su presencia regular en el Centro y tener un trato cercano con ellas.
Una de las indicaciones del alcalde municipal es tener contacto y buena atención con todos los sectores de Mazatlán, y esto se cumple a través de las actividades realizadas por el Sistema DIF Municipal. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.