Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 26 de Abril de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF prepara Día de Reyes para los niños de Mazatlán

Lucha libre, cuenta cuentos, espectáculo musical, trenecito, antojitos, dulces y muchas sorpresas más, disfrutarán los niños y niñas este sábado 6 de enero en la Celebración del Día de Reyes que el Ayuntamiento a través del Sistema DIF Mazatlán organiza.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán informó que la invitación está abierta a todos los niños del municipio que deseen acudir al Bosque de la Ciudad de las 10:00 a las 13:00 horas, ingresando por el acceso dos del parque.
Indicó que también se tendrá la participación del personal del Ejército Mexicano con la demostración de Entrenamiento Canino Militar y los elementos de la Marina, llevarán los uniformes para que los niños se los prueben. El Domus Planet estará presente además con proyección de cortos infantiles.
Al llegar al bosque, explicó, los pequeños recibirán boletos para canjearlos por agua, dulces, comida y un paseo en tren o bicicleta, además de un boleto para un juguete el cual se entregará al final de la celebración, todo completamente gratuito.
La presidenta añadió que el festejo será de las 10:00 a las 13:00 horas, sin embargo si los padres o familiares de los niños, desean quedarse a convivir en familia en el bosque lo pueden hacer para fortalecer aún más los lazos familiares con los reyes del hogar.
Promover momentos de esparcimiento y sana convivencia familiar, son indicaciones del Presidente Municipal de Mazatlán, que se cumplen a través del Sistema DIF Municipal. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.