Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF hace felices a miles de niños el día de Reyes | DIF Mazatlán
menu
s

DIF hace felices a miles de niños el día de Reyes

Una celebración de día de Reyes fuera de serie, fue la que disfrutaron centenares de niñas y niños en el Bosque de la Ciudad, por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán.
Dulces, juegos, regalos, lucha libre, paseo en bici, en tren, agua fresca, pizas, rosca, hot dogs, roscas y cocos, spa, pinta caritas, demostración del escuadrón canino a cargo del Ejército, vestuario de la Marina, espectáculos musicales, y el saludo de los Reyes Magos, así como de princesas de Disney, fue parte de lo que disfrutaron los pequeños y sus padres.
El presidente municipal de Mazatlán indicó que estás actividades totalmente gratuitas se realizan pensando en los niños y en su alegría.
A su vez, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció a todos los patrocinadores y donadores del Día de Reyes su generosidad para que muchos niños tuvieran un momento de esparcimiento sano con su familia.
“Hicimos el día de Reyes en el bosque, porque este un lugar de encuentro familiar, así que si luego se quedan a compartir con la familia está bien, estamos muy contentos”.
Es de mencionar que TV Azteca, se unió al festejo organizado por DIF Mazatlán y los juguetes donados por los mazatlecos en El Jugueton, se entregaron a algunos de los pequeños asistentes.
Promover y fortalecer los valores y la unión familiar, es un compromiso de esta administración y a través de DIF Mazatlán se cumple. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.