Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF entrega premio a alumnos ganadores de foro | DIF Mazatlán
menu
s

DIF entrega premio a alumnos ganadores de foro

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán entregó el premio económico a los estudiantes de la primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas, por obtener el primer lugar en el Primer Foro de Buen Trato, “Conéctate con las niñas, niños y adolescentes en el uso de internet”.
Al terminar las actividades cívicas, la presidenta de DIF Mazatlán hizo el llamado a los estudiantes del plantel para evitar hacer mal uso de las redes sociales ya que esta tecnología es muy útil y necesaria cuando se está bien asesorado y se tienen restricciones en el uso de los datos que se colocan en la red.
Los estudiantes se comprometieron junto con su maestra a difundir el buen uso de las redes sociales, entre los alumnos de los otros grados de la Ford 31.
Dentro de esta administración municipal fomentar los valores y fortalecer los lazos familiares es un compromiso que se cumple a través de los programas implementados por el Sistema DIF.
El Foro de Buen Trato “Conéctate con las niñas, niños y adolescentes en el uso del internet”, se realizó el pasado 21 de noviembre, en el que se expuso sobre el uso y riesgo de las redes sociales, en este concurso se inscribieron 14 planteles resultando ganadores la primaria Ford 31 y la secundaria Jaime Torres Bodet. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.