Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF realiza Maratón  de Música,  Dulces y Juguetes | DIF Mazatlán
menu
s

DIF realiza Maratón  de Música,  Dulces y Juguetes

Provocar sonrisas en los niños y niñas de escasos recursos de Mazatlán,  será nuevamente posible gracias a la generosidad  de los mazatlecos al donar juguetes y dulces.
El Sistema DIF Mazatlán con el apoyo de #MazMusicos, realizó el Maratón de Música, Dulces y Juguetes en la Plazuela República y Plaza Sendero por 12 horas,  logrando reunir decenas de juguetes y bolsas de dulces.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán agradeció los mazatlecos su participación en esta noble causa y dijo que para lograr llevar juguetes a todos los rincones del municipio la colecta se extenderá las siguientes dos semanas.
Desde niños y niñas pequeños hasta adultos mayores se acercaron a la mesa que instaló el personal de DIF para contribuir.
Las personas interesadas en apoyar pueden entregar sus juguetes y dulces en los portales del Ayuntamiento de las 8:00 a las 14:00 horas, o en las oficinas de DIF ubicadas al interior del Palacio Federal en calle Ángel Flores s/n en el centro.
Gracias al apoyo de las agrupaciones musicales: Mariachi Juvenil, Joaquín y sus Teclados,  Elementos de Sinaloa,  Versátil Sentido Contrario,  Norteño Radical, Banda la Miletera, Norteño Renovado 5, Animador Mercurio,  Mariachi Continental,  Aleta Malafama, Norteño Fuerza Nueva, Monarkia de Escobar, Los Cryps, Nueva Escolta, La Ingrata, Banda Puro Quelite.
Además a los locutores y conductores, Ulises Lizárraga, Evy Valencia, Fabián Maldonado,  Joel Carranza,  Mary Ríos y David, quienes participaron de manera altruista donando su talento. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.