Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF asiste a final de concurso de Nutrichef; una de los 12 ganadores es mazatleca | DIF Mazatlán
menu
s

DIF asiste a final de concurso de Nutrichef; una de los 12 ganadores es mazatleca

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán asistió a la final y premiación del Primer Concurso de Nutrichef, Recetas Saludables con sabor a Sinaloa, donde 12 niños de 200 participantes fueron los ganadores.
La mazatleca Elvia Montserrat Ramírez León, alumna del CAM 50 con Esclerosis severa de nacimiento, fue una de los 12 ganadoras.
El requisito principal del concurso organizado por la Coordinación Estatal de Escuelas de Tiempo Completo de la Sepyc, fue que los participantes realizarán platillos saludables típicos de su región.
Los concursantes de preescolar y secundaria realizaron una demostración de la preparación e hicieron una degustación de sus platillos en las instalaciones de gastronomía de la Universidad de Durango Campus Mazatlán.
Ceviche de tilapia, gorditas con chorizo de soya, birria de pollo, agua de lima y otras delicias más fueron algunos de los alimentos que los niños presentaron a los invitados especiales.
Acompañar y dar fortaleza para que los niños y niñas con alguna discapacidad sobresalgan en sus proyectos y labores son instrucciones del alcalde de Mazatlán y que en DIF se cumplen. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.