Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF recibe donativo de Cunas | DIF Mazatlán
menu
s

DIF recibe donativo de Cunas

La Distribuidora Mobil en Sinaloa donó 50 cunas de cartón al Sistema DIF Mazatlán para el programa Corazón de Mamá que es una estrategia integral de salud para las mujeres embarazadas o madres que recién acaban de tener a su hijo.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, agradeció a Gustavo Abaroa Ferreiro gerente de ventas regional de Mobil, el apoyo al programa, el cual ha tenido gran aceptación y participación de las beneficiadas que asisten los sábados a la Escuela para Madres de DIF en Mazatlán y Villa Unión.
Abaroa Ferreiro, dijo que Mobil, realiza diversas actividades filantrópicas y este año a nivel nacional se decidió que todos los distribuidores de los estados compraran cunas de cartón para donarlas a las personas en situación vulnerable. Sin embargo al conocer aquí el programa de Corazón de Mamá y la Escuela para Madres que tiene DIF Mazatlán, se decidió hacer la donación directa de las cunas a esta institución.
Las cunas donadas por Mobil vienen además con ropa, una cobija, pañales desechables ecológicos, y un kit de baño y un colchón, para ofrecer una buena bienvenida a los niños y niñas recién nacidos. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.