Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF volantea para llamar a la población a denunciar el trabajo infantil | DIF Mazatlán
menu
s

DIF volantea para llamar a la población a denunciar el trabajo infantil

Personal del Sistema DIF Mazatlán, realizó la entrega de volantes para prevenir el trabajo infantil en el municipio.
Esta vez, fue en el crucero vial de Ejercito Mexicano e Insurgentes donde el personal de DIF, dio volantes a los conductores y se les pidió reportar al 911 cualquier hecho vinculado a la explotación laboral infantil.
Durante esta actividad, se encontró ahora a una niña acompañando a su madre a vender periódicos, por lo que la delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, Karina López, le pidió a la señora, no llevar a la pequeña, pues la expone a un accidente. La Propuesta fue becarla en los cursos de verano que imparte CEFADIF Infonavit Playas, mientras ella trabaja.
En Mazatlán, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, encuentra a niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años vendiendo dulces o artesanías.
La delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, indicó que desde que inició el periodo vacacional de verano, han detectado a niños de estados vecinos vendiendo dulces, mientras sus padres están descansando, por lo que el llamado es denunciar. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.