Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Ayuntamiento y DIF Mazatlán entregan apoyos a adultos mayores y personas discapacitadas | DIF Mazatlán
menu
s

Ayuntamiento y DIF Mazatlán entregan apoyos a adultos mayores y personas discapacitadas

Refrendando el compromiso de la administración para con los adultos mayores y población vulnerable, el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Sistema DIF municipal realizó la entrega de un total de 584 apoyos económicos de 500 y 300 pesos para adultos mayores (196) y personas con capacidades diferentes (388).
Durante el programa de apoyos que se lleva a cabo de manera mensual, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez destacó el trabajo que realiza la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Señora Teresa Gallo de Gil en favor de la población más necesitada.
“Hoy se da un apoyo, pero vamos por la búsqueda de más apoyos, que tengan un beneficio directo para ustedes, yo no quise perder la oportunidad de pasar, de saludarlos, de desearles lo mejor este día y siempre y decirles, somos equipo, somos uno, somos Mazatlán, somos DIF, somos Ayuntamiento y que aquí estamos”.
La cancha Germán Evers fue el sitio donde los beneficiados acudieron a recibir este apoyo el cual está destinado en el caso de los adultos mayores como un apoyo para manutención, pues en su mayoría no cuentan con ningún tipo de jubilación o pensión.
Para las personas con alguna discapacidad, el recurso sirve como un apoyo para traslado a consultas médicas o formación escolar, de esta manera el Alcalde refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un solo Mazatlán Por Ti.

Comentarios cerrados.