Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF lleva Tráiler de las mastografías a Villa Unión | DIF Mazatlán
menu
s

DIF lleva Tráiler de las mastografías a Villa Unión

Con el objetivo de llevar mayor seguridad social a cada rincón del municipio, el tráiler de la Salud a cargo del Sistema DIF Mazatlán y Servicios Médicos Municipales, empezará a a realizar mastografías y densitometrías óseas a las mujeres de la región el lunes 29 de mayo en la Plazuela de Villa Unión.
Está mañana, Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, junto con el director de Servicios Médicos Municipales, Juan Diego Mora, y el Síndico de Villa Unión Leopoldo Guerrero, inauguraron los servicios que el tráiler de la salud realizará en esta localidad y comisarías cercanas.
La señora Teresa Gallo, hizo un llamado a las mujeres que se encontraban en la plazuela de Villa Unión a acudir desde este lunes a partir de las 7:00 hasta las 13:00 horas para recibir atención y lograr así una detección oportuna.
El tráiler de la Salud, donado por la fundación Letty Coppel, permanecerá desde el lunes 29 de mayo y hasta el 16 de junio en la explanada de la plazuela de Villa Unión con una atención de las 7:00 hasta las 13:00 horas, realizando mastografías y densitometrías óseas, estos estudios están dirigidos a mujeres mayores de 38 años.
Al momento de acudir a realizar el estudio las mujeres deben presentarse, bañadas con jabón neutro, ropa limpia y no haberse colocado desodorante, talco o perfume, además de mostrar comprobante de domicilio.
Cabe mencionar que en caso de detectar alguno de los estudios con presencia o potencial de padecer cáncer se busca a la mujer para informarla directamente y asesorarla sobre los tratamientos para esta enfermedad.
Con estas acciones el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para que todas las familias gocen de buena salud.

Comentarios cerrados.