Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Sistema DIF presente en el arranque de la Semana de Salud Bucal | DIF Mazatlán
menu
s

Sistema DIF presente en el arranque de la Semana de Salud Bucal

Es importante realizar el cepillado de dientes para mantener una boca sana, expresó la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, al arrancar la primera Semana de Salud Bucal “Más que dientes sanos”.

En representación del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, hizo además el llamado a los padres de familia para que estimulen a sus hijos en el cepillado de dientes y así reducir la presencia de caries.

Víctor Hugo Sánchez Malof jefe de la jurisdicción sanitaria 3 de la Secretaria de Salud Estatal mencionó que en el arranque de estas actividades se tiene contemplado aplicar 200 mil dosis de flúor en dos meses en los 21 centros de salud y cuatro hospitales de la región sur.

Además de llevar estás dosis a 37 jardines de niños, 27 primarias, 27 secundarias y 10 preparatorias.

Los alumnos de la primaria  Ángel Flores, plantel en el que se realizó esta jornada fueron los primeros beneficiarios de esta jornada de salud bucal.

La jurisdicción sanitaria aprovechó para entregar la certificación de escuelas saludables a los planteles, Jardín de niños, Carmen Serdan, primarias, Amado Nervo, 30 de abril y Josefa Ortiz de Domínguez.

Comentarios cerrados.