Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF inicia colecta de juguetes | DIF Mazatlán
menu
s

DIF inicia colecta de juguetes

“Queremos que todos los niños de escasos recursos en Mazatlán, tengan un juguete este día del niño”, expresó la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, al arrancar este lunes la colecta “La Alegría de los Niños”.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, mencionó que del 13 de marzo al 7 de abril, se iniciará esta colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado que los pequeños en casa dejaron de usar.

Los lugares donde se podrán hacer estos donativos, son en el módulo de la explanada de la Plazuela República y en las oficinas centrales del Sistema DIF en calle Ángel Flores s/n al interior del Palacio Federal de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Si el donativo de juguetes es muy grande, personal puede acudir al domicilio, sólo se necesita llamar al 915 80 00 extensión 1224 y 1225.

Para esta colecta se reciben, muñecas, disfraces, bolsas, termos, bicicletas, triciclos, patines, muñecos de acción, disfraces, legos, bicicletas, triciclos, pelotas, juegos de mesa, entre otros.

 

Comentarios cerrados.