Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán brinda una mañana diferente en El Habal | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán brinda una mañana diferente en El Habal

Una mañana diferente vivieron los habitantes de la sindicatura de El Habal al tener desde las 9 y hasta las 12 horas la Feria de Servicios que organiza el Ayuntamiento  y el Sistema DIF Mazatlán.

En esta ocasión la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, estuvo presente para atender a los habaleños y canalizar sus necesidades al personal de los departamentos y paramunicipales adecuadas para resolver su problemática.

Dentro de esta jornada se entregaron de forma gratuita, 86 kilos de pescado fresco y un kilo de frijol por familia, leche y cereal a los niños, como parte de las acciones de fortalecimiento alimentario que tiene el Sistema DIF para los mazatlecos.

En las tres horas de actividades se  atendieron cerca de 400 personas, quienes solicitaron atención médica, dental, nutrición, orientación sicológica, asesoría jurídica, apoyo para personas discapacitadas, pidieron información para gestionar la credencial de Inapam y se les brindó orientación para realizar el testamento ológrafo (sólo a adultos mayores).

Personal del Centro de Desarrollo Familiar DIF (CEFADIF) hicieron cortes de pelo gratuito y los adultos mayores de las clases de baile de salón y danzón,  se encargaron de amenizar la mañana con sus demostraciones de danza y el personal del programa Prisea brindó información para evitar embarazos prematuros.

Esta es una muestra más del compromiso que tiene el alcalde Fernando Pucheta Sánchez por atender las necesidades que hay en todo el municipio.

Comentarios cerrados.