Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Realiza Sistema DIF Mazatlán conferencia sobre Bienestar Emocional | DIF Mazatlán
menu
s

Realiza Sistema DIF Mazatlán conferencia sobre Bienestar Emocional

En el encuentro participan estudiantes, docentes y amas de casa

Mazatlán, Sinaloa, a 20 de octubre de 2023.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el Sistema DIF Mazatlán que preside María Teresa Apodaca de González y el Gobierno Municipal de Mazatlán, llevó a cabo la conferencia “El Camino hacia mi Bienestar Emocional”, en el Teatro “Antonio Hass”.

La ponencia fue impartida por la Maestra en Psicología, Tania Michelle García López, coordinadora de la Clínica Océanica, ante la asistencia de más de 300 estudiantes de Cobaes 95 “Las Mañanitas”, CBTIS 127, Colegio IMAA, así como de CEBA Mazatlán y Conalep 2.

En su mensaje, Apodaca de González destacó que tanto para Sistema DIF Mazatlán como para el Gobierno Municipal que encabeza Edgar González, la salud emocional de las y los mazatlecos es prioridad, por lo que constantemente se llevan a cabo acciones encaminadas al bienestar emocional de quienes habitan en el municipio, con la finalidad de crear una mejor sociedad.

Agradeció la presencia de las alumnas y alumnos de secundarias y preparatorias del puerto, quienes acudieron al evento para recibir “una semilla” que les permitirá lograr un equilibrio emocional en ésta y otras etapas de su vida.

“Esta conferencia estaba preparada para conmemorar el Día Internacional de la Salud Mental, que es el 10 de octubre, por motivos climáticos, por la tormenta que semanas atrás estaba por tocar tierra, se cambió de agenda al día de hoy. Para nosotros (como Sistema DIF Mazatlán) era muy importante que se llevara a cabo, pudimos compaginar el día, bienvenida (conferencista), para que pueda ser una realidad y que los jóvenes que están aquí, puedan recibir esta orientación”, precisó.

Previa y durante la conferencia, las y los jóvenes se sumaron a diferentes actividades de integración que los mantuvo entusiastas y atentos a la charla.

A la par se entregó un reconocimiento a la Maestra en Psicología, Tania Michelle García López, por su invaluable aportación en el bienestar emocional de las y los mazatlecos.

Comentarios cerrados.