Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Inician Sistema DIF Mazatlán y Gobierno Municipal entrega de abanicos de pedestal a familias vulnerables del puerto | DIF Mazatlán
menu
s

Inician Sistema DIF Mazatlán y Gobierno Municipal entrega de abanicos de pedestal a familias vulnerables del puerto

En total se entregarán 200 equipos para mitigar el calor

Mazatlán, Sinaloa, a 18 de septiembre de 2023.- El Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza Edgar González, Alcalde de Mazatlán, iniciaron la entrega de 200 abanicos de pedestal, a familias vulnerables.

La entrega de ayudas contra la calor fue encabezada por María Teresa Apodaca de González, presidenta de Sistema DIF Mazatlán.

En su mensaje, Apodaca de González expresó que estos apoyos son muy necesarios en estos meses donde el calor golpea fuerte los hogares del puerto.

Destacó que estos y otros apoyos como lentes graduados, prótesis oculares, aparatos auditivos, ayudas funcionales y demás, las y los ciudadanos pueden encontrarlos en DIF Mazatlán, sin costo alguno.

“En estos días amerita estar abajo del abanico verdad, a veces por situaciones que uno no es suficiente (abanico) hubiéramos querido que fuera mini Split, no nos alcanza tanto el recurso, entonces quisimos darles de alguna manera un apoyo a sus familias, para que sabemos que no son muchos los abanicos que vamos estar entregando, el uso que ustedes les den es para beneficio de sus familias”, precisó.

En esta primera entrega se repartieron 50 ventiladores, mientras que 150 más se estarán entregando en diferentes eventos y encuentros con las y los mazatlecos.

Comentarios cerrados.