Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán lleva la esperanza de la navidad hasta Jinetes y comunidades aledañas | DIF Mazatlán
menu
s
Éste artículo fue publicado en DIF Mazatlán 2011-2013. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán lleva la esperanza de la navidad hasta Jinetes y comunidades aledañas

-Después de tres horas de camino se celebró una nueva posada navideña y entrega de apoyos invernales que benefició a más de 100 familias de la comunidad.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de diciembre de 2021.- Una luz de esperanza llegó a la comunidad de Jinetes donde, después de un largo camino de tres horas, el Sistema DIF Mazatlán celebró una nueva posada navideña e hizo entrega de apoyos invernales beneficiando a más de 100 familias vulnerables de la comunidad y pueblos aledaños.

La gira de posadas navideñas de la zona rural que implementa el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúa llevando alegría a la niñez mazatleca; en esta ocasión beneficiando a los habitantes de Jinetes, Cedros, Limoncitos, Los Tarayes, El Moral, Copales y Lechuguilla.

La presidenta de DIF Mazatlán fue recibida con abrazos y detalles por parte de los habitantes de las comunidades presentes y en su mensaje comentó que, aunque la travesía para llegar fue larga, la satisfacción de apoyar a estas familias fue más grande.

“Estamos muy contentos este día aquí en la comunidad de Jinetes, hicimos aproximadamente tres horas en llegar por la travesía, por el tipo de camino, pero esta parte de la sierra nos faltaba para llegar y entregar todos los apoyos invernales que consiste en despensa, leche, cobijas (…)”, comentó.

“En esta reunión que tenemos están las comunidades aledañas (…) pero aparte de esto quisimos aprovechar esta visita para hacerles pasar una tarde muy amena a la niñez de estos lugares, les trajimos a nuestro payaso Trikis Trakes, Santa Claus, pastel, jugo, comida, regalos y muchas bicicletas así que nos la pasamos iluminando muchas caritas de la zona rural”, afirmó Gabriela Peña Chico.

En la posada navideña de DIF Mazatlán se entregaron bolsas de dulces, pastel, juguetes, un lonche que incluía sándwich y jugo, también se rifaron bicicletas y con el show del payaso Trikis Trakes y Santa Claus se arrancaron sonrisas de grandes y pequeños.

Debido a la lejanía de estas comunidades se aprovechó la caravana para llevar al mismo tiempo el Programa de apoyos invernales de DIF Municipal con el cual se entregaron despensas, cartón de leches, galletas, alimentos enlatados, cobijas, así como kits de aseo personal y del hogar a las familias vulnerables.

Comentarios cerrados.