Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán 2011-2013 | DIF Mazatlán
menu
s

Realiza DIF Mazatlán visita al módulo de internas del Centro Penitenciario El Castillo

Publicado el

La finalidad es atenderlas y brindarles apoyo a sus familias, procurar el bienestar y hacer valer los derechos de los niños, niñas y adolescentes familiares de ellas Mazatlán, SIN. – Como parte de las acciones altruistas en favor de los … leer más »

      | Leer Más

Decenas de niños disfrutan de la película “El Perro Samurai”, invitados por el Sistema DIF Mazatlán

Publicado el

Mazatlán, SIN. – Más de 300 niños de varias colonias de la cabecera municipal gozaron de la película en dibujos animados “El Perro Samurai”, función que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con Fundación Cinépolis, proyectaron … leer más »

      | Leer Más

Sistema DIF da continuidad a la campaña “Yo si respeto tus espacios”

Publicado el

El objetivo es concientizar a la ciudadanía para que respeten los lugares exclusivos para personas con movilidad limitada Mazatlán, SIN.- Como parte de la campaña “Yo si respeto tus espacios” que emprende el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con el … leer más »

      | Leer Más

Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán celebran a los abuelitos y adultos mayores

Publicado el

El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y la Directora, Brenda Borboa, fueron quienes coronaron a los nuevos soberanos Mazatlán, SIN.- En un verdadero festival de música, baile, alegría y convivencia, se convirtió un homenaje a cientos de personas con motivo … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán atiende caso de adulto en situación de abandono

Publicado el

Fue personal de la Unidad de Protección de los Derechos de las Personas Mayores, quien acudió a brindar la atención. Mazatlán, SIN. – El rescate de un adulto vulnerable y en situación de abandono se realizó este martes por instrucciones … leer más »

      | Leer Más

Adultos Mayores y Discapacitados de la zona rural y urbana de Mazatlán reciben apoyos económicos

Publicado el

En esta ocasión el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, hizo la entrega correspondiente al bimestre anterior. Mazatlán, SIN.- Un total de 250 personas en situación de vulnerabilidad se vieron beneficiadas este martes con la entrega de estímulos económicos, … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán lleva la esperanza de la navidad hasta Jinetes y comunidades aledañas

Publicado el

-Después de tres horas de camino se celebró una nueva posada navideña y entrega de apoyos invernales que benefició a más de 100 familias de la comunidad. Mazatlán, Sinaloa, 14 de diciembre de 2021.- Una luz de esperanza llegó a … leer más »

      | Leer Más

Realiza DIF Mazatlán gran festejo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Publicado el

-El Parque Central se iluminó con bailables, actividades recreativas y muchas sonrisas. Mazatlán, Sinaloa, 3 de diciembre de 2021.- Sistema DIF Mazatlán organizó un gran evento en conmemoración al Día Internacional de las personas con discapacidad; mismo que fue encabezado … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entregará 3 mil boletos para las Coronaciones del Carnaval Mazatlán 2020 para personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Publicado el

*El domingo 16 de febrero la paramunicipal realizará una entrega masiva de gafetes de acceso en la Cancha Germán Evers, también habrá 400 espacios reservados para el desfile del día 23. Mazatlán.- En conferencia de prensa la Señora Gabriela Peña … leer más »

      | Leer Más