menu
s

Implementa DIF Mazatlán asesoría nutricional gratuita

*Pacientes con enfermedades crónicas degenerativas podrán tener un plan alimenticio personalizado sin costo.

Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, pone a disposición de las y los mazatlecos la Asesoría Nutricional gratuita para aquellas personas que busquen un plan de alimentación para bajar o aumentar de peso, así como pacientes con enfermedades como diabetes e hipertensión que lo necesiten.

La presidenta de DIF Mazatlán comentó que este apoyo será totalmente gratuito con nutriólogas profesionales y se atenderán mediante previa cita.

“Puede acudir cualquier persona que busque un plan de alimentación adecuado ya sea para bajar de peso, tratar alguna enfermedad o estar protegido ante el Covid19”, comentó Gabriela Peña Chico.

Cada paciente tendrá asignado una nutrióloga profesional de DIF Mazatlán con planes cien por ciento personalizados y con consultas cada semana o 15 días dependiendo el objetivo del paciente.

Hasta el momento DIF Mazatlán ha realizado 2 mil 200 atenciones de nutrición en lo que va de la administración del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, con la finalidad de dar orientación alimentaria para generar una vida sana y prevenir enfermedades crónico degenerativas.

Los interesados deberán agendar una cita previa al número 669 9 81 32 16 para ser atendido, la consulta se realiza en Oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en Calle Constitución #1029 Col. Centro de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.

Comentarios cerrados.