menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Lanza DIF Mazatlán convocatoria para Beca Probec

*Se entregará 1 MDP cada bimestre en apoyo a la educación de 2 mil 500 alumnos de primaria en situación de vulnerabilidad.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico lanza la convocatoria para beca Probec la cual beneficia a niñas y niños en situación de vulnerabilidad cursando de primero a quinto grado de primaria.

La Presidenta de DIF Mazatlán dio a conocer oficialmente esta mañana la convocatoria para Becas Probec de DIF Mazatlán invitando a todos aquellos padres de familia a inscribir a sus hijos que se encuentren cursando de primero a quinto de primaria.

“Es importante decir que este padrón de alumnos cambia cada año para beneficiar a más familias y se entrega con un estudio socioeconómico previo con la intención de que el apoyo llegue directamente a las manitas de quien más lo necesita”, comentó Peña Chico.

El padrón de beneficiados de Becas Probec de DIF Mazatlán es de 2 mil 500 alumnos; 1100 de zona rural y 1400 de zona urbana, y hasta el momento la institución ha entregado 10 millones 676 mil pesos con este apoyo en lo de que va de la administración del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

La convocatoria estará abierta del 18 de enero al 05 de febrero del año en curso y podrán entregar papeles todo aquel estudiante de primaria cursando de primero a quinto grado de escuelas públicas de la zona rural y urbana del municipio, el apoyo de beca se justifica con un previo estudio socioeconómico directamente en el domicilio de los solicitantes.

La recepción de papelería se estará realizando en oficinas de DIF Mazatlán ubicado en Calle Constitución #1029 Col. Centro con previa cita al número 6699 82 27 33 para evitar aglomeraciones.

REQUISITOS
– Estar cursando de 1ro a 5to de primaria
– 2 fotografía tamaño infantil
– Constancia de estudios reciente
– Acta de nacimiento
– CURP
– Identificación de madre, padre o tutor
– Comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz o teléfono)
– Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor
– Fotografía por fuera y por dentro de la casa

Comentarios cerrados.