Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán inicia actividades conmemorativas al Día Mundial de la Alimentación | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán inicia actividades conmemorativas al Día Mundial de la Alimentación

*Con un volanteo en el Monumento al Pescador promueven consultas nutricionales sin costo.

Mazatlán.- Esta mañana DIF Mazatlán llevó a cabo un volanteo en el Monumento al Pescador como arranque de actividades del Día Mundial de la Alimentación, a celebrarse el 16 de octubre, cuyo objetivo es promover y concientizar a los mazatlecos sobre una alimentación saludable así como la importancia de la actividad física.

Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, encabezó el evento junto con personal de DIF Mazatlán, nutriólogos y estudiantes de nutrición así como voluntarios que se sumaron al volanteo para promover una vida saludable y las consultas de nutrición gratuitas que otorga DIF Municipal.

En su mensaje Gabriela Peña Chico comentó lo importante que es cuidar nuestra salud sobre todo en estos tiempos de emergencia sanitaria.

“Yo los invito a hacer un cambio positivo en su vida, nunca es tarde para empezar a alimentarnos sanamente, empezar a hacer un poco de actividad física y más en estos momentos que nuestros cuerpos nos piden mantenernos sanos y fuertes y con un sistema inmunológico al cien, para combatir más fácilmente el Covid 19.”, expresó la Presidenta de DIF Municipal.

Cada 16 de octubre desde el año 1979 se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, una celebración promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Si te interesa recibir asesoría nutricional favor de comunicarse al número 669 9 81 32 16 para agendar una cita previa.

Comentarios cerrados.