Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán lleva a cabo Jornada de Servicios en El Quelite | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán lleva a cabo Jornada de Servicios en El Quelite

*Apoyos funcionales, asesoría Jurídica y psicológica, servicios médicos y nutricionales llegaron al Pueblo Mágico para beneficiar a las familias más vulnerables.

Mazatlán.- Por instrucciones del Presidente Municipal Químico Benítez Torres esta mañana se llevó a cabo una Jornada de Servicios en El Quelite, a través de DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, en donde se benefició a más de 100 familias Quelitenses.

En la jornada se ofrecieron servicios médicos, medicamento, atenciones psicológicas y nutricionales, así como apoyos funcionales, ropa y kits de sanitización, también para los adolescentes se impartió un taller del riesgo psicosocial del embarazo en la infancia y la adolescencia.

El Encargado de despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, asistió en representación de Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán y en su mensaje comentó que muchos se acercan a DIF a solicitar despensa pero pocos conocen los diversos beneficios y servicios gratuitos que tiene la paramunicipal.

“Muchos mazatlecos tienen la idea de que DIF es solamente despensas y queremos hacerles llegar el mensaje de que no es así, contamos con muchos más programas y servicios para su beneficio, sin costo alguno, estamos para ayudarles y que nuestras puertas están abiertas para quien lo necesite”, expresó Ramírez Patiño.

En total se beneficiaron a 106 familias Quelitenses con los diferentes servicios ofrecidos, siendo en su mayoría atenciones médicas y medicamento sin costo, además se entregaron 9 bastones para personas mayores y con discapacidad.

Comentarios cerrados.