Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Tarjeta INAPAM otorgará descuentos hasta del 50% en servicio salud visual y análisis clínicos | DIF Mazatlán
menu
s

Tarjeta INAPAM otorgará descuentos hasta del 50% en servicio salud visual y análisis clínicos

*La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, gestionó descuentos en apoyo a la economía de los adultos mayores del puerto.

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, que preside la Señora Gabriela Peña Chico, firmó esta semana dos convenios en beneficio a la economía de los adultos mayores de Mazatlán, reforzando el compromiso con este sector vulnerable.

La Señora Gabriela Peña Chico se reunió con representantes de la Clinica Ophtavision Mazatlán S.C, para firmar un convenio en donde la empresa otorgará descuentos de hasta el 50% en servicios de Salud Visual a adultos mayores que cuenten con su tarjeta de INAPAM, con el objetivo de detectar y resolver enfermedades oculares como: la Catarata, Retinopatía Diabética, Glaucoma, entre otros, y dar seguimiento al tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente, previniendo la ceguera.

“Buscamos que los adultos mayores tengan acceso a estos servicios a un costo accesible y así mejorar su calidad de vida.”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Por su parte el Laboratorio LabSa, representado por QFB. Luis Rodolfo Santana García, realzó un convenio con la paramunicipal sobre los Servicios de Análisis Clínicos que ofrecen para detectar y resolver enfermedades en adultos mayores y así tener una mejor calidad de vida, a un costo accesible.

Los análisis clínicos que serán válidos en este convenio son biometría hemática completa, examen general de orina, glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, entre otros.

El objetivo de estos convenios es apoyar en la economía de los adultos mayores de Mazatlán para que tengan diversos beneficios con su tarjeta de INAPAM, que gocen de una buena salud y así mejorar su calidad de vida.

Comentarios cerrados.