menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

SE SENSIBILIZA MOTOCROSS CON DIF MAZATLÁN

Unidos por una misma causa, el Sistema DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán se suman a la realización del Campeonato Nacional Motocross MX 2019, evento que organiza la Federación Mexicana de Motociclismo en diferentes estados del país, y donde en esta ocasión el evento tendrá una causa de corazón.
Y es que Motocross MX 2019 destinará sus ingresos de taquilla y estacionamiento para la asistencia social.
En rueda de prensa, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como Luis Enrique Aguilar, organizador del evento, informaron que el evento llevará a cabo los días 13 y 14 de abril, en la pista Mazatún Race Park, sobre la avenida Sábalo Cerritos, junto al fraccionamiento Quintas del Mar.
En su mensaje, Peña Chico destacó la importancia de colaborar con los más vulnerables acudiendo al evento, mismo que es completamente familiar.
“Quienes acudan a este evento tan importante, no sólo disfrutarán de un espectáculo de primer nivel, sino que ayudarán a que DIF pueda llevar más beneficios a los más vulnerables, lo haremos entregando sillas de ruedas, bastones y andaderas”, explicó.
Por su parte, Luis Enrique Aguilar, organizador del evento, indicó que el campeonato nacional es uno de los eventos más importantes y de mayor impacto en México, y se divide en 8 fechas que se realizan en diferentes ciudades de la República Mexicana, a lo largo del año.
“Lo importante es que este evento donará en su totalidad los ingresos en taquilla y del estacionamiento, y participan alrededor de 300 pilotos en 19 categorías, de 25 estados de la República Mexicana y 5 países”, agregó.
El horario del evento será de 9:00 de la mañana a las 6 de la tarde, y el costo del boleto será de 100 pesos para adultos y niños gratis hasta los 10 años.
Durante la presentación del evento se contó con la presencia de Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, así como Ricardo Olivas, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Comentarios cerrados.