menu
s

DIF MAZATLÁN HACE ENTREGA DE 234 LÁMINAS GALVANIZADAS EN EL QUELITE

Un total de 234 láminas que beneficiaron a 78 familias de la sindicatura de El Quelite, fueron entregadas por el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, en representación de la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, y en coordinación del H. Ayuntamiento de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres.
También fueron entregados cereal de trigo, galletas de vainillas, barras de granola y fruta deshidratada, apoyos que fueron donados por el DIF Sinaloa que encabeza la señora Rosy Fuentes de Ordaz.
Las comunidades visitadas fueron Camacho, El Moral, El Vainillo, la cabecera de El Quelite, La Mora Escarbada, El Amole y El Quemado.
En su mensaje, Rodríguez Lizárraga destacó que México atraviesa por la mejor época en materia política, al contar con un Presidente de la República para el cual están primero los pobres.
“A esto le sumamos que tenemos el mejor Gobernador del país, por su vocación y gran trabajo, y a un Presidente Municipal para el cual los pobre más pobres están primero, y la prueba es que estamos aquí en representación de ellos tres, entregándoles apoyos directamente, para confirmar que lleguen a ustedes”, añadió.

Comentarios cerrados.